Mas Reciente

28/9/18

Y saltó la bomba: ¡Gambito será una Comedia Romántica!

Gambito

Gambito, esa película de la que Channing Tatum lleva esperando ser el prota desde el 2014, ha revolucionado el viernes. Su productor, Simon Kinberg, hombre de fe donde los haya, sigue confiando en que la Fox acabara proyectando el film en todo el mundo, pero que además va a marcar un hito para las películas de superhéroes.

Este buen hombre ha mantenido una amena charla con IGN, y nos ha soltado un autentico bombazo que ha puesto los pelos de punta a más de uno: La película de Gambito será una especie de comedia romántica, un estilo del hasta ahora nos habíamos librado en el genero.

Gambito

Las explicaciones de Kinberg para el que las quiera:

Al observar a Gambito, ves a un buscavidas y un mujeriego, por eso sentimos que estábamos frente a un egocéntrico, con una actitud arrogante, que se prestaba para la comedia romántica.

Al menos Kinberg ha dicho que Gambito no será una comedia romántica al uso:

Cuando digo comedia romántica empleo el término vagamente, en el mismo sentido que uso el término western ampliamente para Logan. No es que aparecieran pistoleros retando a Logan. Es solo el ambiente. Y diría que el estilo de Gambito es una ambientación romántica o de comedia sexual. Aunque también es una película de superhéroes con villanos y héroes, como todas estas películas.

Channing Tatum
Es hora de ponerse en forma, guaperas

En la entrevista se ha dejado entrever que Gambito podría comenzar su producción a inicios de 2019, pero sin estar claro cuando sería el estreno en el marco del acuerdo entre Fox y Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores