Mas Reciente

17/3/17

Venom La Pelicula se estrena en 2018

Venom La Pelicula

Sony confirma la fecha de estreno de la película de Venom: el supervillano aparecerá en la gran pantalla en 2018.

Según Variety, Sony ha confirmado la fecha de estreno para el 5 de octubre de 2018, algo que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, pues nadie esperaba una pelicula del malvado simbionte.

A parte de esta información poco más se sabe del film. De momento la producción irá de la mano de Avi Arad y Matt Tolmach y que Scott Rosenberg ('Jumanji') y Jeff Pinkner ('The Dark Tower') se harán cargo del guión. La dirección sera para Alex Kurtzman, que guionizó Amazing Spider-man 2 y dirigió el reboot de la Momia.

Venom La Pelicula

Hasta la fecha Sony ha lanzado cuatro películas del universo aracnido ('Spider-Man' en 2002, 'Spider-Man 2' en 2004, 'Spider-Man 3' en 2007 y 'The Amazing Spider-Man' en 2013) y dos series animadas ('Spider-Man: la nueva serie animada' y 'El espectacular hombre araña') y se espera el estreno de 'Spider-Man: Homecoming' para este verano.

Tras un intento de lanzar un producto con los villanos de Spider-Man con 'Sinister Six' que finalmente no fue adelante, Sony lo vuelve a intentar con Venom. El personaje ya apareció en 'Spider-Man 3' interpretado por Topher Grace.

Venom es un simbionte alienigena (cuyo origen ha sufrido varias adaptaciones) que presenta un aspecto similar a Spider-Man, compartiendo con éste bastantes habilidades (agilidad, fuerza, las telarañas...). Su huesped originario fue Peter Parker, pero Venom tiene una naturaleza violenta y morfológicamente es completamente distinto a un ser humano, se caracteriza por poseer una gran mandíbula y ser bastante corpulento. Debutó oficialmente en 1988 en el cómic ('Amazing Spider-Man') y ahora, 20 años después, tendrá su propia película.

Venom La Pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores