Mas Reciente

27/3/17

No Game, No Life Zero: Nuevo Tráiler

No Game, No Life Zero

Durante el AnimeJapan 2017 que se celebró este pasado fin de semana en Tokio se proyectó un nuevo tráiler promocional para la película de No Game, No Life Zero, que se estrenará en cines japoneses el 15 de julio. El vídeo muestra a los nuevos personajes que protagonizarán este filme, así como el staff y casting detrás de este proyecto animado.


No Game, No Life Zero
Yoshitsugu Matsuoka como Riku, el joven líder de una aldea humana

No Game, No Life Zero
Ai Kayano como Shuvi, una chica mecanizada que conoce a Riku

No Game, No Life Zero
Yōko Hikasa como Corone Dora, una chica de la aldea de Riku y la autoproclamada cuñada de Riku

No Game, No Life Zero
Yukari Tamura como Jibril, una chica de la raza Flügel

No Game, No Life Zero
Yuka Iguchi como Nonna Zell, una chica de la aldea de Riku

No Game, No Life Zero
Mamiko Noto como Shinku Nilvalen, el jefe de la noble familia Elf Nilvalen

A las nuevas voces se les suma también las de Miyuki Sawashiro y Rie Kugimiya, que interpretarán los roles de como Izuna Hatsuse y Teto.

No Game, No Life Zero

Esta nueva adaptación de la serie de novelas ligeras de Yū Kamiya se centrará en el sexto volumen de la novela. Aunque la película cuenta con los mismos actores de voz del reparto que la serie de televisión, muchos de ellos interpretan personajes diferentes y que vivieron seis milenios antes de que Sora y Shiro llegarán a este mundo alterno.

MadHouse, responsable de la serie de televisión, se encargará nuevamente de su animación, con Atsuko Ishizuka en la dirección y Jukki Hanada como escritor del guion. Satoshi Tazaki es nuevamente el encargado del diseño de personajes.

La serie de novelas de No Game No Life cuenta hasta el momento con una adaptación animada para televisión. Una serie de 12 episodios producidos y animados por MadHouse en 2014. Atsuko Ishizuka se encargó de la dirección y Jukki Hanada del guión. Recientemente se anunció la reposición en la televisión japonesa de la serie animada coincidiendo con el lanzamiento en Japón de una Box en Blu-ray con la serie completa.


A España ha llegado la serie de televisión. Selecta Visión ha editado la serie al completo en una edición en DVD y una edición coleccionista en Blu-ray. La serie también esta disponible en español para los usuarios de Netflix.

Fuente: ramenparados.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores