Mas Reciente

9/1/17

Warhammer: Nuevo Señor de la transformación

Mediante warhammer community y cargad  descubrimos que con el lanzamiento de Disciples of Tzeentch (un nuevo tomo de batalla para Age of Sigmar) va a salir un nuevo Señor de la transformación de plástico.
Echad el primer vistazo a la increíble nueva miniatura del Señor de la Transformación esculpida por Mark Harrison (aunque miniatura quizá no sea la palabra más adecuada) de camino en este mes de Tzeenero.

Este inmenso Demonio de Tzeentch es tan alto como un Devorador de Almas y está junto con Magnus, Nagash y el Caballero Imperial como una de las más icónicas e imponentes miniaturas centrales de toda la gama Citadel. Cada pulgada de esta miniatura está a rebosar de detalles: runas esotéricas, ojos observantes, libros mágicos, rollos arcanos y mucho más.
El kit también se puede usar para crear a Kairos Tejedestinos, el notorio y caprichoso demonio de dos cabezas de destinos pasados y futuros. Tendremos fotos de esta forma muy pronto.
Puedes usar esta miniatura en tus juegos de Warhammer 40.000 o de Warhammer: Age of Sigmar. Para las batallas en los Reinos Mortales, en el próximo Tomo de Batalla: Discípulos de Tzeentch aparecerá un Pergamino de batalla (battlescroll) actualizado para este behemot arcano.
En Warhammer 40.000 sus reglas no sufrirán cambios respecto aquellas del Codex: Demonios del Caos, aunque en los recientes libros de Zona de Guerra Fenris: Maldición de los Wulfen e Ira de Magnus (Warzone: Fenris Curse of the Wulfen/Wrath of Magnus) ambos contienen nuevos hechizos, artefactos y formaciones que él puede usar como parte de un ejército demoníaco estándar o una hueste de engendros disformes puramente Tzeentchiana.
El Señor de la Transformación estará disponible más adelante en este mes.
El Cambio tal y como dicen, se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores