Mas Reciente

9/11/16

Nuevo parche para Diablo III: Tiempos de Nostalgia


Blizzard Entertainment nos hará pasar otra vez por el espeluznante recorrido de mazmorras que hay bajo la catedral de Tristán, en un parche para Diablo III que incorporará algunas mejoras gráficas y jugables.

Desde la BlizzCon 2016 que se ha celebrado hace unos días se ha descubierto que Blizzard Entertainment lanza en breve un remake de Diablo, el RPG de acción que salió hace veinte años y que abrió la puerta a un oscuro mundo de fantasía poblado por héroes, demonios y una sensación de pérdida como ningún otro. Sí, es un remake, pero es también un sentido homenaje a un clásico de los videojuegos.

El remake de Diablo se podrá jugar dentro de Diablo III en un parche del 20º aniversario que Blizzard lanzará próximamente —esta misma semana en beta—, e incluirá una mazmorra de 16 niveles junto a los cuatro jefes finales del juego original.

El parche también añadirá otras mejoras como filtros especiales para los gráficos y movimiento en ocho direcciones para el personaje del jugador, además de toques retro para los jefes finales.

El parche se llama The Darkening of Tristram y será gratis para los poseedores de PC y consola de la expansión Reapers of Souls. En el parche viajaremos nuevamente a las profundidades de la catedral de Tristán, donde comenzó todo.

Diablo 3 Best Price
Pulsa la imagen para comprar el juego al mejor precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores