Mas Reciente

10/11/16

Drizzt Do'Urden regresa en Companions Codex


El elfo oscuro Drizzt Do'Urden contará próximamente con una novela inédita traducida al castellano, la primera de la serie "Companions Codex", donde él y los Compañeros de Mithril Hall viajarán de nuevo hasta Gauntlgrym a la búsqueda de un viejo amigo.

Timunmas retoma próximamente la publicación de las novelas protagonizadas por el drow más carismático de Reinos Olvidados, creado por R. A. Salvatore a finales de los ochenta ambientado para el rol de D&D en la trilogía "El valle del viento helado".

La noche del cazador, novela que inaugura la trilogía "El códice de los Compañeros", narra lo que ocurre con los Compañeros de Mithril Hall tras los últimos acontecimientos acaecidos en los volúmenes precedentes.


La noche del cazador se editará en tapa dura, tendrá 400 páginas y un precio de 21,50€. La novela estará en las librerías el 24 de enero de 2017, con la traducción de José Elías Álamo Gómez. La ilustración de cubierta será la misma que en la edición de Wizards of the Coast, con Drizzt en primer plano, y con un viejo conocido en la contracubierta.


La noche del cazador se ambienta ya en el escenario de Reinos Olvidados propuesto por la quinta edición del juego de rol D&D y continúa en Rise of the King y Vengeance of the Iron Dwarf. No es, sin embargo, lo más reciente que se ha publicado de Drizzt Do'Urden, ya que en inglés acaba de salir la última entrega de la trilogía "Homecoming", formada por las novelas Archmage, Maestro y Hero. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores