Mas Reciente

15/11/16

Clone Conspiracy Teaser: La Revolucion llega al Mundo de Spider-man


El Chacal fue el protagonista de la polémica Saga del Clon en Spider-Man en la década de 1990, una historia que afirmaba que Ben Reilly era el verdadero Peter Parker y que el Peter que los fans conocían y amaban era en realidad un clon. Sin embargo aquel ordago de Marvel que fue rápidamente reseteado. Ahora, El Chacal regresa de nuevo como un personaje clave en el evento "Clone Conspiracy" de Dan Slott y Jim Cheung, y al parecer muy pronto descubriremos que nueva bomba hará estallar en el legado de Spider-Man.

Dead No More: The Clone Conspiracy #3 está programado para salir a la venta el 7 de diciembre de 2016.


La historia esta apunto de cambiar para nuestro amistoso vecino Spider-Man. El lanzarredes, está enfrascado en el evento "Dead No More: The Clone Conspiracy"  de Marvel Comics. En el tercer número, se enfrentará a un suceso que provocara un cambio importante en su historia.

Según el nuevo teaser, Clone Conspiracy # 3 producirá un cambio en el mundo de Spider-Man como nunca antes otro lo hizo. Para colmo, muestra siniestro giro al lema de Peter Parker de "gran poder" y "gran responsabilidad": Un Gran poder conlleva la mayor oferta del Chacal.

Fuente: cbr

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores