Mas Reciente

9/11/16

Cancelado Mistborn: Birthright, el videojuego de Nacidos de la Bruma


Brandon Sanderson durante la Eurocon 2016 de Barcelona ha confirmado que Mistborn: Birthright, el videojuego basado en la saga Nacidos de la bruma se ha cancelado definitivamente.

Mistborn: Birthright era un juego de rol y acción del que Sanderson escribiría los diálogos y la trama principal. En 2013 se anunció que el juego se retrasaría hasta finales de 2015 para aprovechar la potencia de las nuevas consolas de sobremesa (PlayStation 4 y Xbox One) y recientemente se había comentado que el juego llegaría finalmente este otoño de 2016.

Mistborn Birthright - Sanderson
Mistborn: Birthright era desarrollada por Little Orbit, creadora de títulos para portátiles y juegos de Facebook. Ahora los derechos de la saga quedan en una especie de limbo, lo que sumado al hecho de que en los próximos años es posible que «Nacidos de la bruma» llegue a la gran pantalla, o en formato de serie de televisión (como también reveló Sanderson durante la Eurocon) puede que haga que una empresa de mayor envergadura se interese por hacer este videojuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores