Mas Reciente

25/12/16

Yo, Muerte: Locura y Sangre


Hay un mundo más allá de la vida, que escapa a nuestros sentidos. Algo oculto entre la noche y a plena luz del día. Un lugar donde los perdidos son hallados, juzgados y sometidos a una amarga condena: extender la palabra de su oscura señora, imponer la voluntad de... La Muerte.

Con tan escueta premisa esta breve historia nos tienta a levantar su portada y leer la traumática fantasía que encierran sus paginas. Dos jóvenes autores noveles que se lanzan a la aventura de la autopublicacion mediante amazon y que consiguen enganchar con su propuesta hasta la ultima pagina. El argumento gira en torno a ese universo desconocido para los mortales de la muerte, pero no es el tema exclusivo del libro, también aparecen momentos e historias que como es lógico existen en el trayecto vital de todo ser humano. La vida también es amor, y miedo a vivir, tristeza ante la perdida y lucha por sobrevivir. Tres son los protagonistas del relato aportando cada uno de ellos una visión diferente de la existencia, tan diferente como sus propias vidas, aunque como pronto se descubre, sus destinos no son tan dispares como a priori pueda parecer. 


En resumen, una lectura amena y recomendable y muy apropiada para estos días de festividades Hallowinescas donde todo gira en torno a los fantasmas y pasar miedo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores