Mas Reciente

25/10/16

Nuevas Series de Mutantes en Marvel (Parte 2)


Marvel, aparte de presentar las nuevas series, no ha facilitado información acerca de los equipos creativos o personajes que integraran cada titulo. Entre tanto se desvela algún dato más están son las imágenes que han llegado para cada colección en los habituales teaser Marvel en twitter.

ResurrXion es el acontecimiento que afectará a todos los mutantes tras el evento de la guerra con los Inhumanos, y que según Daniel Ketchum editor encargado en Marvel junto a Mark Paniccia de la franquicia mutante relaja la sensación de extinción inminente que ha pesado sobre estos personajes en los últimos tiempos, los X-Men tienen futuro.

CABLE

Un personaje habitual de las series en solitario aunque su ultima colección consta del año 2010. El hijo venido del futuro de Scott Summers no ha dejado de tener peso en el universo mutante y ha estado metido en el ajo en casi todos los últimos grandes eventos aparte de tener una presencia habitual en las series mensuales. Su ultimo rol importante ha sido el de ser el Guardián de Hope (la primera mutante nacida tras el no mas mutantes).
 

GENERACION-X

15 años después vuelve esta serie a Marvel. Vuelve el interés de la Casa de la Ideas por relatarnos historias del día a día en la Escuela para Jóvenes Talentos. ¿Serán nuevos protagonistas o rescataran alguno de los integrantes originales? Nada se sabrá hasta que se acerque la fecha de su lanzamiento en primavera, pero si que denota que de nuevo los mutantes vuelven a florecer tras años apunto de la extinción.

ICEMAN

Miembro fundador de los X-Men el siempre joven e inmaduro personaje que ya en alguna ocasión anterior a disfrutado de sus series limitadas en solitario vuelve a ser cabeza de cartel. En la actualidad conviven dos versiones del personaje una adolescente traída del pasado y una adulta. Con su salida del armario en el 2015 es en la actualidad uno de los más prominentes personajes Marvel del colectivo LGTB.
 

JEAN GREY

Por primera vez en los 53 años de historia del personaje Jean Grey tiene una serie en solitario. Ahora bien, actualmente la única Jean Grey que existe en los cómics es la versión adolescente del personaje, ¿Sera la adolescente la protagonista de la colección o sera una resucitada Jean? 12 años lleva muerta la versión original, en primavera descubriremos si ha llegado su hora para volver de la tumba.

ARMA-X

Muchos misterios nos plantea esta coleccion. La intencion de Marvel segun las declaraciones de sus editores es de contar historias crudas y oscuras, el lado mas salvaje de los mutantes. Sim embargo quien sera el protagonista o protagonistas de esta serie es una incognita... ¿Ha llegado la hora del retorno de Logan?

Fuente: cbr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores