Mas Reciente

23/10/16

Nuevas Series de Mutantes en Marvel (Parte 1)


Una gran semana para los seguidores de los mutantes en Marvel, ya que parece que la casa de las ideas comienza a levantar el embargo a esta linea editorial anunciando multitud de nuevas colecciones. La nueva linea bautizada como ResurrXion va a traer todas estas nuevas series:

X-Men Blue
X-Men Gold
Cable
Generation X
Jean Grey
Weapon X
Iceman

X-Men Blue y X-Men Gold

Se desconocen tanto los equipos creativos como los personajes que conformaran ambas series aunque se anuncian que las series estarán a la venta la próxima primavera.

Los títulos de la serie sin duda rememoran la amplia historia pasada de los grupos mutantes, empezando por ser los colores originales de los uniformes de los primeros X-Men hasta llegar a los rediseños de los trajes que hizo Jim Lee en los años 90, donde incluso los equipos de mutantes quedaron divididos precisamente por esos nombres, el equipo Azul y el equipo Oro.

El equipo Azul debuto en el número 1 de X-Men en 1991 y sus miembros eran Cíclope, Picara, Gambito, Lobezno, Bestia, Mariposa Mental y Jubilo. El Equipo Oro se presento ese mismo mes en Uncanny X-Men #281 conformado por Tormenta, Jean Grey, Arcángel, Hombre de Hielo, Coloso y Bishop. Esta configuración de los mutantes se mantuvo hasta mediados de los noventa, pero paulatinamente se fue diluyendo hasta que lo único que realmente diferenciaba las colecciones mutantes eran sus títulos, pues no había ciertamente grupos tan definidos. La llegada de estas dos nuevas series podría ser la piedra de toque que cambie eso.




Fuente: cbr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores