Mas Reciente

24/9/16

Justice League: The Boardgame


Abba Games está preparando un kickstarter para lanzar el juego de mesa Justice League: Dawn of Heroes, donde podremos adquirir el papel de los principales personajes o villanos de DC en escenarios de los cómics.
La distribución llegará a España y Portugal.


Juega tus historias favoritas del universo de DC Comics en este juego de aventuras y combate para entre 2-6 jugadores.  El juego está dividido en misiones, cada una con varios capítulos.  Los jugadores se dividirán en 2 equipos y se enfrentarán para cumplir sus objetivos en cada capítulo.  El equipo ganador tendrá beneficios para el combate final, ¡un cara a cara entre ambos equipos para decidir el destino del mundo!.
Con muchos queridos personajes del Universo DC, ¡cada misión está fuertemente inspirada en conocidas historias de nuestro equipo de súper-héroes favorito!  Maneja a Batman, Wonder Woman y al resto de la Liga de la Justicia para luchar contra Darkseid, Lex Luthor y muchos otros villanos con el equipo de los Héroes.  O utiliza tus muchos recursos para culminar tu plan maligno con el equipo de Vilanos, con la ayuda de Joker, Black Manta, Cheetah y muchos otros.
Los personajes tienen su propio conjunto de habilidades que les dará la ventaja necesaria para completar sus objetivos.  Con mecánicas de control personalizadas para los personajes, dando así una sensación única en juego a cada héroe, para reflejar mejor sus increíbles poderes.
Cada misión se puede jugar como una campaña, resolviendo cada capítulo y el combate final en una sola sesión.  Pero con el “sistema de guardado” incluido en el juego, puedes jugar cada capítulo por separada ¡y guardar fácilmente tus progresos para terminar tu partida otro día!
¡Salva el mundo con Justice League: Dawn of Heroes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores