Mas Reciente

6/8/16

Warhammer 40.000: Death Masque (Nueva Caja de Inicio)


Games Workshop hace tiempo adopto la política de lanzar cajas de inicio para su universo de 40K conteniendo ejércitos variados, algo que bien podía haber repetido por el bien del defenestrado Warhammer Fantasy.


Death Masque es una nueva opción para iniciarse en el juego de WH40K. Como en anteriores cajas se presenta una historia para dar color y sentido a los ejercitos incluidos para el conflicto. Dentro de la caja de juego de hay dos fuerzas de miniaturas Citadel con las que recrear las encarnizadas batallas en Port Demesnus. Incluye un libreto en inglés con 3 misiones de Echoes of War que siguen la historia y una narración de trasfondo para ambientar cada batalla; contiene las reglas de todas las miniaturas incluidas y sendas formaciones exclusivas para ambas fuerzas.


También incluye un ejemplar en castellano de Warhammer 40,000: Las Reglas de 208 páginas en tapa blanda con una portada exclusiva del Watch Captain Artemis.

Las miniaturas incluidas son:


Deathwatch

- 1 Watch Captain Artemis
- 5 Deathwatch Veterans
- 5 Vanguard Veterans
- 1 Venerable Dreadnought


Eldar

- 1 Eldrad Ulthran
- 12 Harlequin Players
- 1 Death Jester
- 1 Voidweaver
- 2 Skyweavers

El Trasfondo

Eldrad Ulthran, el más hábil de todos los videntes Eldar y uno de los psíquicos más poderosos de la galaxia, cuya existencia se ha prologando durante diez milenios, ha puesto en marcha una serie de eventos increíbles. Tras acudir a la superficie del planeta Port Demesnus pretende tomar su luna de cristal, Coheria, para ejecutar un ritual prohibido que puede despertar a un dios en letargo…

El Watch Captain Artemis nació en medio de la violencia, fue reclutado por los Mortifactors y su talento para detectar y eliminar hasta el menor rastro de la mancha xenos propició que se le apartase de su Capítulo y se le pusiera al mando de los Kill Teams de la Deathwatch. Él ha sido el primero en responder a las llamadas de socorro de Port Demesnus y el primero en descubrir el móvil de Eldrad Ulthran. Ahora su fuerza de asalto ha llegado a Coheria.


La batalla por esta luna, y los sucesos que se desprenderán de ella, tendrán consecuencias impactantes en toda la galaxia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores