Mas Reciente

5/8/16

Jabba's Realm: Presentada la Próxima Expansión de Imperial Assault


La Gen Con 2016, el mayor escaparate de juegos de mesa de los USA, esta en plena ebullición. Como suele ser habitual, Fantasy Flight Games aprovecha el evento para presentar muchas de sus novedades para los próximos meses. Por supuesto una de sus franquicias más potentes esta acaparando gran cantidad de esas novedades, el universo Star Wars.


Imperial Assault, el Heroquest de la guerra de las galaxias, amplia su contenido para finales de año con una expansión basada en la mítica "El Retorno del Jedi". En el Reino de Jabba la acción del juego se traslada al planeta natal de Luke Skywalker, para vivir con los personajes todos los peligros que sus desiertos y sus señores del crimen contienen.

Las figuras que esta expansión va a proporcionar son sin duda una golosina para cualquier amante de esta fantasía espacial. La caja destaca por la inclusión del impresionante Rancor, aunque por supuesto lleva muchas más miniaturas, entre ellas 3 nuevos héroes.


La caja contiene una nueva campaña, nuevas secciones de tablero y por supuesto un sin fin de cartas y habilidades nuevas que cambiaran la experiencia de juego. Por otro lado la editora propone un nuevo modo de jugar las escaramuzas con un sistema para 4 jugadores.


Evidentemente se pondrán a la venta pack de expansión, de momento 4 en total, que consisten en Luke versión Jedi, palmeros de la alianza rebelde, un chulisimo capitán de los soldados de asalto montando en un dewback y el imprescindible Jabba el Hutt.


Desde luego todo un acierto por parte de Fantasy Flight en esta expansión, que estoy deseando que llegue cuanto antes en su versión española.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores