Mas Reciente

1/7/16

Málaga Nostrum Play


Málaga Nostrum acoge este fin de semana la primera fiesta del verano de juegos de mesa, consolas y campeonatos y mundo del cómic.

Los días 2 y 3 de julio, de 12:00 a 22:00 horas, los amantes de los juegos de mesa, videojuegos, escuela Jedi y el ocio en general tienen una cita en el Parque Comercial Málaga Nostrum. Los encargados de la organización de este evento son Play Planet coffee & shop y Weekend Play. La entrada es gratuita y habrá también gafas de realidad virtual. Además, entre los campeonatos, sorteos y frikinaldo, se repartirán más de 600 euros en premios. En la entrada habrá una zona de compras de productos exclusivos para amantes de los videojuegos, gamers, el cine y los juegos de mesa.

Se van a realizar campeonatos de los juegos Catan, Carcassonne, Fantasma Blitz, League of Legends, juegos gigantes con Speed Cup y Crazy coconuts, cuentacuentos, pintacaras, escuela Jedis, trivial de cine, ludoteca con más de 100 juegos para niños y niñas, ordenadores y consolas de última generación y gafas de realidad virtual.

Habrá 16 puestos de juego con consolas de última generación, pantalla 40" full HD. Juegos: Gran Turismo 6, Fifa 16, Tekken tag tournament II, Call of Duty Black ops 3, Dying light, Street fighter V, Dragon Ball Xenoverse, Mario Kart 8, Super Smash Bros, Pokken Tournament, Fighter Within, Mortal Kombat XL, Rocket League, Naruto Sippuden Ultimate ninja storm 4, Stars victory y Saint Seiya.

La zona zona PC Gaming ofrece torneos de 5v5 con ordenadores de gama alta. El sábado habrá campeonato free-to-play de League of Legends y el domingo torneo de League of Legends.

La zona dedicada a los juegos de mesa cuenta con una ludoteca permanente. En este espacio se podrán encontrar juegos como Catan, Carcassonne, Fantasma blitz, 2.0, Qué susto y 12 menos cuarto, Liebre y la tortuga, Dominion, Bienvenido a la mazmorra, Catan cartas, El señor anillos cartas, Cacao, Domadores de bichos, Polilla tramposa, Código secreto, Terra, Fauna, Laberinto mágico, Escalera encantada, Cocorico, Shusi go, King of N.Y., Ubongo mini, Agrícola, Stone age, San juan, Puerto rico... ¡y mucho más! Además de los juegos gigantes Crazy Coconuts y Speed Cups. Las plazas están limitadas para los campeonatos de Carcassonne, Catan y Fantasma Blitz.

Fuente: www.mmalaga.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores