Mas Reciente

6/7/16

La Armadura de Iron Man tiene Nueva Dueña


Las sorpresas de "Divided We Stand" continúan sin cesar. Hoy nos quedamos estupefactos descubriendo el porque de la ausencia de Tony Stark en el póster promocional de la nueva etapa post civil war. El manto del playboy millonario es recogido por una chica de 15 años afroamericana, Riri Williams. Un personaje muy reciente al que descubrimos en el numero 9 de invincible iron man. Allí vimos como esta joven estudiante del MIT se construía su propia armadura. Se ve que tal hazaña la ha hecho más que digna para sustituir a Tony. Todo este gran despropósito lo veremos en un nuevo numero 1 de la misma serie, que por lo tanto se reinicia en apenas un año, un gran trabajo sin duda de Bendis. En la parte artística de la renumerada colección estará Stefano Caselli.

Primero tuvimos al Capitán América negro, luego el Thor mujer, y ahora Marvel rizando el rizo de la innovación mezcla ambos conceptos que tan buenos réditos le esta dando y nos presenta al tercer miembro de la trinidad vengadora: Adolescente, mujer y negra. La renovación de los viejos héroes continua imparable. ¿Quien sera el siguiente? ¿Que sera lo siguiente? Del pobre Tony Stark de momento no sabemos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores