Mas Reciente

21/7/16

Aprende a Jugar a Star Wars: Rebellion


Mañana esta al fin disponible en castellano el esperadisimo juego Star Wars Rebellion. Con motivo de su lanzamiento la editorial Edge ha publicado diversos artículos en su web hablando del juego y sus mecánicas, pero hoy libera el manual del juego para que todos los ansiosos puedan descargarlo y memorizarlo antes de tener en sus manos una copia del juego. ¿Quien dominara la galaxia?


Vive la Guerra Civil Galáctica como nunca antes la has vivido. En Rebelión, controlarás por completo al Imperio Galáctico o a la incipiente Alianza Rebelde. Darás órdenes a naves espaciales, moverás tropas, y reclamarás sistemas para tu causa. Con más de 150 miniaturas de plástico y dos tableros de juego representando los treinta y dos sistemas más importantes de la galaxia, Rebelión es tan grande como el universo de Star Wars merece ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores