Mas Reciente

24/6/16

Rogue One


La publicación Entertainment Weekly ha desatado con su numero de esta semana un aluvión de noticias entorno a la próxima película de la franquicia Star Wars.

Una serie de nuevas imagenes nos muestras las tropas de asalto del imperio en todo su esplendor, junto a mas imagenes de los heroes.










“Rogue One: Una Historia de Star Wars” ha confirmada el regreso de Darth Vader y en la versión original será James Earl Jones el que volverá a ponerle voz al personaje. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm ha comentado que la aparición del personaje no será muy grande pero sí en un momento importante.

El director Gareth Edwards quita hierro al asunto de la vuelta al rodaje y a todos los rumores que ha habido alrededor confirmando que ese regreso fue siempre parte del plan, como hacen siempre. Kathleen Kennedy añade que la película no va a modificarse más allá de perfilar algunas escenas.

Gareth Edwards también ha dado una descripción de una batalla clave de la película que tendrá lugar en un nuevo planeta:
Hay este planeta que es una especie de paraíso tropical al estilo de los del Pacífico del Sur que inconscientemente nos lleva a imágenes asociadas con la Segunda Guerra Mundial. Fuimos a un montón de lugares diferentes del mundo y uno de ellos fueron las Maldivas. Cuando estás rodando a los Stormtroopers en el paraíso tienes el mejor trabajo del mundo, ¿sabes? No puedes negarlo en ese momento.
“Rogue One: A Star Wars Story” será el primero de los spin-offs de la franquicia y estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”) en base a un guión de Gary Whitta y Chris Weltz. Se ambienta antes de los sucesos de “Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza” y sigue las aventuras de un grupo de rebeldes que buscan robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Felicity Jones encabeza un reparto formado por Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Milkensen, Alan Tudyk, Forrest Whitaker, Riz Ahmed y Jiang Wen.

La película tiene un estreno previsto para el 16 de diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores