Mas Reciente

30/6/16

Divided We Stand


No ha tardado mucho en mostrar la imagen al completo. Parece que nos ha leído y ha decidido terminar con el juego rápido. Con el lema "Divided we Stand" la imagen nos presenta a dos grupos perfectamente definidos y separados. En uno encabezados presumiblemente por Victor Von Muerte sujetando el casco de Iron man encontramos mayoritariamente a los personajes veteranos. En oposición a estos y liderando la imagen Riri Williams con lo que parece la nueva versión de maquina de guerra se encuentran la nueva hornada de héroes, la sangre nueva en este invento de all new all different.


Axel Alonso se congratula de la diversidad cultural y racial de estos grupos donde se pueden contar 5 caucásicos y 5 afroamericanos e incluso un américo-coreano (Pues Hulk es Amadeo Cho). Sin olvidar el gigantesco pie de fondo tras el doctor muerte, y al que se especula que sea no Fin Fang Foom, sino American Kaiju de New Avengers.


Alonso también ha concretado que no se trata de ningún evento, sino un punto de inicio que determina el status quo del universo Marvel tras la Civil War.


La intención con esta imagen, según Axel Alonso, es provocar que los lectores se cuestionen sobre quienes son los personajes que están allí y porque, al igual de porque otros importantes no aparecen. Lo cual parece un intento de repetir la formula de arranque de All New All Different. Esperemos que Marvel no le este cogiendo el gusto a eso de cerrar sagas y pegar saltos temporales dejando espacios en blanco para que con las tonterías de las especulaciones vayan rellenando series hasta el siguiente evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores