Mas Reciente

26/6/16

Billy Bat: Proximo a su Conclusion


L a revista Morning ha confirmado que la serie Billy Bat llegará a su fin este otoño. Tras varios meses pausada, la obra de Naoki Urasawa ha vuelto a las páginas de la revista propiedad de Kodansha, siendo la portada del nuevo número.

Anteriormente, los propios autores de la obra, Naoki Urasawa y Takashi Nagasaki,  ya anunciaron que la obra entraría en su arco final en enero de 2016. La obra ha sufrido varios parones en su serialización en los dos últimos años. Por otro lado, en España la obra es editada por Planeta Cómic, quienes ya han editado 16 tomos.

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas. Un día crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya…

Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

Fuentes: http://ramenparados.com http://www.manga-news.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores