Mas Reciente

3/2/16

Conan Exiles. El Nuevo Videojuego


Funcom, creadora del videojuego de Age of Conan, preparan un nuevo videojuego ambientado en la Era Hiboria. Conan Exiles es una aventura de supervivencia en un mundo abierto con un mapa inicial de 53 km.



En el juego habrá que cazar alimentos para comer, pelear contra monstruos y contra otros jugadores, construir un refugio, usar animales como monturas, construir fortalezas para defenderlas de enemigos y crear clanes con otros jugadores para seguir juntos la aventura. Además de vez en cuando habrá purgas por parte de tropas de los países vecinos, a las que los jugadores podrán reaccionar según les convenga, desde enfrentarse a los soldados hasta guiarlos a pueblos vecinos para que les ahorren el trabajo de arrasarlos. Habrá violencia extrema, desnudos y sacrificios humanos.

Pagina oficial: http://www.conanexiles.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores