Mas Reciente

30/1/16

Zombicide: Black Plague. Desenvaina tu espada


El éxito de financiación de CoolMiniOrNot llega al mercado español de manos de Edge al módico precio de tarifa plana de 99,95€.

 Un juego que me ha llamado la atención, ahora que adaptan la temática original al mundo fantástico medieval. He indagado un poco por Internet y me ha convencido lo que los jugones de pro muestran en sus canales de youtube. Un juego cargado de miniaturas, que propone partidas colaborativas de hasta 6 jugadores matando hordas ingentes de zombis de todo tipo. La calidad de los componentes, con sistema de tablero modular, tan en boga, y las placas para disponer todo lo referente a cada héroe, me ha entrado por los ojos y lo convierten en un objeto muy atractivo para ingresar en la colección de juegos.


Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo en el que los jugadores se enfrentan a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Cada jugador controla entre uno y seis supervivientes en un mundo de fantasía invadido por zombis. La meta del juego es sencilla: completar los objetivos de la aventura, sobrevivir y matar a tantos zombis como sea posible.



¡Reúne un grupo de héroes de fantasía con tus amigos y emplead las habilidades de vuestros supervivientes para triunfar contra las hordas de infectados! Los zombis se controlan mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Zombicide: Black Plague es un juego cooperativo para 1–6 jugadores de 14 años o más, juega 10 escenarios en 10 mapas diferentes creados a partir de los módulos de tablero que se incluyen, o crea los tuyos propios. Busca armas. Mata zombis. ¡Cuantos más zombis matas, más hábil te vuelves y más zombis aparecen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores