Mas Reciente

21/1/16

Star Wars se Retrasa

Disney anuncia en la web oficial de Star Wars que habrá que esperar siete meses más antes de conocer como continua la saga tras El despertar de la Fuerza. El estreno del Episodio VIII, previsto en para el 26 de mayo de 2017, se retrasa al 15 de diciembre del mismo año. Según la nota:

El cambio obedece al extraordinario éxito de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que fue la primera película de la saga en estrenarse fuera del habitual periodo de taquillazos veraniegos y batió un gran número de marcas, incluidos los mejores estrenos estadounidense y global de la historia.



El cambio de fecha pondrá la película en competición directa con Avatar 2 de James Cameron.
En cualquier caso, Disney sigue afirmando que Star Wars: Episodio VIII empezará a rodarse el mes que viene en Londres. Estos cambios no afectarán a la primera película spin-off de la saga, es decir, Star Wars: Rogue One mantiene su fecha de estreno el 16 de diciembre de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores