Mas Reciente

22/1/16

DC Lo Vuelve a Hacer

Didio y Jim Lee, los dos grandes gurus que van a llevar a pique a DC Cómics lo vuelven a hacer... Nos anuncian el Renacimiento para este año en la editorial. Si, tal como estas suponiendo, y como los fuertes rumores apuntaban, estamos ante un nuevo y segurisimo reboot, reinicio o como lo queramos llamar. Se había filtrado y no se ha hecho esperar. Y es que las cuentas cuadran, van 5 años desde el New 52 y ya estaban tardando. Esta visto que es mas que una verdad, es un hecho científico. Según ellos, el ciclo vital del lector promedio de cómics es de 5 años... Lastima que en el proceso aun no se hayan percatado de que las ventas cada vez son mas ridículas, a causa de matar al lector fidelizado por reirse en la cara de el y la continuidad. La cuestión es que ser original es complicado y es mucho mas fácil recontar la misma historia una y otra vez dando una supuesta patina de modernidad y adaptado al gusto del lector del momento.

2 comentarios:

  1. pero es tb rebooth? porque esto ya es de risa vamos...

    ResponderEliminar
  2. Apesta a reboot totalmente... Entre el nombre y q esta tarde ya alguna web americana destapaba la filtración de que en verano renumeran colecciones de new52... Blanco y en botella

    ResponderEliminar

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores