Mas Reciente

22/1/16

CAPTAIN MARVEL #1: El Regreso de Alpha Flight


Novedad Marvel de la semana, la nueva colección de la Capitana Marvel, que vuelve a tener un numero 1. Desde luego Marvel ha decidido apostar fuerte por el personaje, y no se cansa de publicarle colecciones, supongo que por el interés fílmico de Disney.
El saltito de 8 meses tras secret wars en todas las series esta dando una manga tan ancha a los autores que cada vez que lees una colección te encuentras de sopetón con mogollón de interrogantes y desubicado cual pato mareado. En este primer numero nos encontramos que Carol Danvers ha cambiado de look nuevamente, se ha cortado el pelo, y llega de dios sabe donde para encargarse de una nueva mision. Sera la responsable de la primera linea de defensa de la tierra ante los hipotéticos ataques extraterrestres. Para ello se traslada a una base espacial para un servicio de dos años. La gran sorpresa nos llega al descubrir que se trata de la base de operaciones de ¡la nueva encarnación de Alpha Flight! Por supuesto esta nueva recreación del supergrupo canadiense cuenta con sus más clásicos personajes, Puck, Aurora y Sasquatch. Por tanto el numero se trata de una presentación de hacia donde van los tiros de la serie y la relación de la nueva (Capitana Marvel) con los integrantes de tan extraña base espacial.
Para ser un primer numero lo he encontrado bastante flojo, y la propuesta de historia, una base espacial que frenara las incursiones aliens no me parece llamativa ni interesante. El dibujo es flojo, y los personajes muy de segunda fila. Mucho me temo que esta serie durara poco.

La auto-definición de Marvel, soy buena golpeando cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores