Mas Reciente

3/12/15

El Arte de Reventar una Pelicula: Batman v Superman Nuevo Trailer


Pues si, tras el mini teaser de hace un par de días, Warner lanza el nuevo trailer completo dejando poca emoción a descubrir en la película. Se ve que las cosas no auguran demasiado para el estreno, cuando tienen que reventar al 100% las escenas más impactantes dejando 0 sorpresas para cuando vayas al cine.
¿Sensaciones del trailer? Emoción a partes iguales que rechazo. Ese Luthor es horrible, se mire por donde se mire, y si ya con las imágenes primeras, nos horripilábamos con el peluquin, verlo por primera vez en acción solo hace que certificar la pedazo de mierda de versión que han elegido para plasmar en el cine, bueno versión no, invención. A mi directamente me ha parecido un Acertijo (Riddle) el enemigo de Batman a nivel chusta. Que poca imaginación hasta para reinventar. Como el Joker fregona eran molón, pues ponemos a Luthor del mismo estilo, y haciendo el payaso.
¡Batman con metralleta!... en fin... ¿¿¿Soldados de apocolips he creído ver??? ¿Wonder Woman aparecía por sorpresa? Pues ya no, porque hemos visto el como, el donde, el porque y el cuando.
En resumen, no me decepciona lo que se vera en la pelicula, pero ya poca gracia le debe de quedar tras un trailer tan revelador.

2 comentarios:

  1. Cada vez le tengo más asco a los trailers. Es algo de lo que llevo quejándome desde "Los Vengadores". Adoro la peli pero la escena en la que Hulk salva a Tony de la caída perdió magia en el cine tras verla en el trailer, y lo mismo pasará con la " repentina" aparición de Wonder Woman. En el cine será muy ploff... Y eso de Batman diciendo: "¡Coño!"... ¿Hola? Ahora Bruce Wayne es un Tony Stark encubierto que tacha de friki a un tipo que hace lo mismo que él. En fin al menos será brutal visualmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, lo de los trailers va a peor... Descubrir cada momento interante, sorprendente o epico de una pelicula es lo que al 90% provoca que luego salgamos del cine chafados pues la promesa del trailer era todo el contenido y el resto no aporta mas sensaciones.

      Eliminar

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores