Mas Reciente

31/12/15

Adiós 2015... Feliz Año Nuevo

Ultimo día del año y desde Malagacomics os deseamos la mejor entrada a 2016. Que sea un año lleno de sueños cumplidos y cargado de felicidad.
Como despedida de 2015 un breve análisis de lo que ha deparado el año que se nos va al blog. Ha sido una vuelta atrás abandonando el formato wordpress que tanto crecimiento nos proporciono, y esta claro que es algo que ha hecho mella en la productividad del blog. Desde aquí, el que escribe, Alestat, hecho mucho en falta las colaboraciones de Guty y el fichaje de Raist, pero bueno a pesar del desanimo inicial y el empeño en solitario he tratado de mantener viva esta pequeña ilusión que nos llevo a crear malagacomics. Finalmente, con mis vaivenes me quedo satisfecho con el repunte que he conseguido en visitas en el ultimo trimestre del año y eso me anima a no tirar definitivamente la toalla.
Mis deseos para el blog en 2016 es seguir creciendo en visitas y lograr mas comentarios de aquellos que se pasean por aquí. Sin mas, desearos una feliz noche. Os dejo con el Top 3 de los post mas visitados en 2015, año en el que por cierto se ha batido el récord de post en blogger superando los 200.


Primer Puesto
Una Muy Posible Supergirl



Segundo Puesto
ECC y su Cagada en La Guia del Multiverso



Tercer Puesto
Como se Juega a Age of Sigmar


2 comentarios:

  1. Pues no entiendo por que el de la supergirl ha sido el mas visto.... XXXDDD

    ResponderEliminar

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores