Mas Reciente

7/11/15

Starcraft 2 en la Blizzcon 2015


Uno de los personajes más caristmáticos de StarCraft, Nova Terra, regresa en un pack de misiones RTS completamente nuevo, Nova: Operación Sigilo. El primer pack de misiones estará disponible en la primavera de 2016. No estoy seguro si se trata de una novedad en el juego, pero sin duda es otro metodo nuevo de alargar más su vida de una manera menos costosa que una expansion completa.


Y por supuesto la blizzcon se centra en la inminente y ultima expansión que estará disponible el 10 de noviembre. El capítulo final de la épica trilogía de StarCraft II  empezará con la reconquista de Aiur, el devastado mundo natal de los protoss. Si bien esta guerra será monumental, solo será el primer paso en la batalla entre Amon y el resto del universo conocido. Las razas terran, protoss y zerg deberán unirse si quieren conservar alguna esperanza de derrotar a la mayor amenaza a la que se hayan enfrentado hasta ahora. Blizzard presenta el trailer definitivo de Legacy of the Void.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores