Mas Reciente

7/11/15

La Nueva Cinematica de WoW: Legion


Uno de los momentos más espectaculares que ha dado el viernes es sin dudarlo la entrega de la nueva cinemática para la expansión de World of Warcraft: LEGION. Una autentica pasada, una maravilla que hace soñar con que algún día Blizzard se decida a llevar a la gran pantalla películas de animación.


Con la llegada del trailer se abre la venta anticipada de la expansión y se conoce la fecha de su llegada (como descubrimos en un post anterior), el próximo verano la Legion invadirá los PC. Blizzard no da fecha fija, como es habitual, pero la prevision es el 21 de septiembre.

Información del fabricante


World of Warcraft: Legion llega cargado de contenido y características que transformarán a los héroes de Azeroth en avatares de venganza y asesinos de la Legión. Entre estos, se incluyen:

Nueva clase heroica: cazador de demonios — Liberad a vuestro demonio interior con esta nueva clase heroica cuerpo a cuerpo que posee una movilidad sobrenatural y la habilidad de adoptar nuevas formas infernales.
Nueva característica: armas artefactos — Aniquilad a la Legión con estas armas específicas tradicionales de cada clase, desbloquead increíbles facultades y rasgos y personalizad vuestras armas para que se ajusten a vuestras necesidades.
Nuevo continente: las Islas Abruptas — Descubrid el destino de una civilización perdida de elfos de la noche, enfrentaos a los terribles fragmentos de la Pesadilla Esmeralda y dad caza a los miembros de la Legión en zonas completamente nuevas.
Subid a nivel 100 — Preparaos para la batalla contra la Legión con la subida de personaje al nivel 100 y combatid junto a vuestros aliados en este nuevo capítulo épico de World of Wacraft. Disponible inmediatamente al realizar la compra anticipada*.
Nueva característica: sede de clase — Reclutad a PNJ de la orden de vuestra clase para que cumplan misiones bajo vuestras órdenes.
Nuevo sistema de honor JcJ — Luchad por la fama, la gloria y toda una serie de poderes nuevos específicos para JcJ mientras os enfrentáis a la facción opuesta en arenas y campos de batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores