Mas Reciente

26/11/15

DreamHack Winter 2015, del 26 al 29 de noviembre

Hoy ha comenzado el primer evento del Hearthstone Championship Tour 2016 que otorga puntos. Se puede seguir el evento en directo desde http://www.twitch.tv/dreamhackhs

¡Empieza el camino al Hearthstone World Championship 2016! El Hearthstone World Championship es el torneo de Hearthstone más grande del mundo, donde se dan cita 16 jugadores extraordinarios de diversos países para luchar por la gloria, una parte del millón de dólares en premios, y el admirado título de campeón mundial. Este enorme torneo viene precedido de meses de temporadas de juego con rango, torneos físicos o Hearthstone Majors y torneos en línea o Hearthstone Cups. El objetivo de los jugadores es acumular puntos para conseguir una codiciada plaza en uno de los campeonatos de temporada, que tienen lugar tres veces al año y en los que se reparten 100 000 dólares en premios.


Este año presenta las siguientes novedades.
Basándose en las opiniones de los últimos torneos, han hecho los siguientes cambios para 2016:


  • Más campeonatos regionales. Cuatro torneos (tres campeonatos de temporada y un Last Call Invitational para cada región) durante el año ayudarán a determinar las plazas para el Hearthstone World Championship.
  • No habrá plazas privilegiadas en los Hearthstone Majors. Los jugadores invitados seguirán teniendo una plaza reservada, pero empezarán en la misma ronda que los demás jugadores para garantizar que la competición esté igualada.
  • ¡Más dinero! Hemos aumentado el importe total de los premios del Hearthstone World Championship para llegar al redondo millón de dólares, y a 100 000 dólares para cada uno de los nueve campeonatos de temporada de América, Europa y Asia-Pacífico.
  • Más torneos físicos. Habrá múltiples duelos junto al fuego que albergarán los preliminares de temporada, torneos preliminares de temporada que llevan a los campeonatos de temporada. Así, tendréis más oportunidades para asistir a un evento local, ya sea para competir o para animar a vuestros jugadores favoritos.
  • Los puntos serán más importantes que nunca. Como ahora los puntos se pierden tras cada temporada de campeonato, y dado que la clasificación para el Last Call Invitational depende del total de puntos acumulados, reunir puntos os dará más oportunidades para uniros a la competición en cualquier momento.
  • Los puntos se han reequilibrado. Los jugadores mejor clasificados de un evento recibirán menos puntos, mientras que los peor clasificados recibirán más. En el juego con rango, los jugadores que consigan llegar a rango Leyenda en una temporada computable también recibirán puntos.
  • Formatos más flexibles de torneos y enfrentamientos. Vamos a aprovechar la nueva estructura de este año para mejorar el formato de enfrentamientos en cada temporada de campeonato. Además, animaremos a otros organizadores de eventos a que sean más creativos en los formatos de enfrentamientos y torneos, siempre que promuevan una competición justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores