Mas Reciente

17/11/15

A Vueltas con el Origen de Wonder Woman


En previsión del debut en la gran pantalla de Wonder Woman en la película Batman v Superman: Dawn of Justice en Marzo de 2016, DC lanza una serie digital para acercar a los neófitos el personaje: The Legend of Wonder Woman. Realizada íntegramente por Renae De Liz, ayudada en el entintado y color por su marido Ray Dillon, la artista nos re-cuenta el origen de la guerrera amazona según como "su corazón" ve al personaje.


La historia avanza desde el nacimiento de Diana, como la princesa de las Amazonas, hasta convertirse en la Mujer Maravilla. Durante tres números la aventura se centra en Themyscira para en los restantes seis números ir variando las localizaciones. La artista promete una gran cantidad de lugares y transiciones diferentes para Diana, mostrando el camino que la convertirá en protectora del planeta.


El enfoque de la autora para la historia consiste en una larga transición del personaje de ser la Princesa Amazona a ser la Mujer Maravilla, experimentado un gran crecimiento a lo largo del camino.


Según Renae: "Muchos pueden encontrar esta versión de la Mujer Maravilla menos detallada que otros. Ella siente que la acción es más importante que las palabras en la mayoría de los casos, pero entiende que esas palabras pueden llegar a ser necesarias. Diana observa todo a su alrededor para planificar y, acto seguido, lanzarse de cabeza con fuerza. Es muy reservada por naturaleza, y es muy cautelosa para abrirse a los demás. Esto puede llevar a otros a pensar que es un tanto fría y excesivamente obediente, pero llegaran otros personajes, que ven más allá de eso y ayudaran a traer esa Diana interior al mundo.
A lo largo de esta serie, su lucha interior es encontrar ese equilibrio entre lo que Diana desea para su vida, y las necesidades / deseos de los demás. Algo que creo que todos tratamos en nuestras vidas."


Podeis leer la entrevista completa con el equipo creativo de esta serie en: newsarama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores