Mas Reciente

30/10/15

UNCANNY X-MEN Celebra 600 numeros


La próxima semana sale a la venta el numero 600 de la más longeva serie mutante. Las sumas y restas que Marvel ha hecho para llegar a esta redonda celebración la sabrán ellos. Me hace mucha gracia este tipo de cosas, porque cuando parece que una gran cantidad de números es algo a erradicar en las series, siempre llega luego la hipócrita celebración sacando estos cálculos de la manga. Si tan alegremente se cepillaron las numeraciones originales por cortar con rémoras del pasado, por ganar nuevos lectores, por limpiar a los cargantes "veteranos" que apechuguen con sus decisiones. Si quieres sacar pecho de un legado no deberían haber renegado de el previamente.

Pero a fin de cuentas la cuestión es tratar de sacar un poco más de pasta, y no es que se hayan esforzado mucho. Se han limitado a ceñirse al protocolo habitual, numero algo más gordito (40 paginas) y chorrocientas portadas. Eso si, al módico precio de 5,99 dolares hay lo llevas.

Aquí están algunas las maravillosas portadas y un adelanto del contenido del cómic.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores