Mas Reciente

15/10/15

Marvel Presenta: SPIDER-WOMEN #1


Anunciada en la New York Comic Con, hoy Marvel nos presenta la portada del primer número de la saga que cruzara de nuevo los destinos de Spider-Woman, Silk y Spider-Gwen tras los acontecimientos de Spider-Verse.


Jessica Drew, Cindy Luna y Gwen Stacy han desarrollo un vinculo de amistad único en todo el multiverso. Pero cuando las cosas van mal en el universo de Gwen, Seda y Spider-Woman del Universo Marvel se encuentran varadas en la realidad de Gwen, mientras sus peligrosas doppelgangers proliferan en Nueva York.

Los tres escritores de la series - Jason Latour (Spider-Gwen), Robbie Thompson (Silk), y Dennis Hopeless (Spider-Woman) - están a punto de embarcarnos en un crossover que llevará a Spider-Gwen, Spider-Woman y Silk por un camino que cambiará para siempre lo que son y lo que piensan del Spiderverso.

El año que viene estará cargado de féminas arácnidas gracias a Marvel.

1 comentario:

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores