Mas Reciente

3/10/15

La Esperpentica Publicacion de Secret Wars en USA


Posiblemente algunos seáis conocedores del retraso que acumula la publicación de las Secret Wars en estados unidos, pero en mi caso me quede muy sorprendido ayer al ver que en las paginas americanas salían previews de los primeros números de series All New All Diferent junto al número 6 de Secret Wars, cuando supuestamente estas series son efecto directo de lo acaecido en el super evento del verano de Marvel.
Al parecer esto ha pasado desapercibido en España. Intrigado tuve que realizar una pequeña investigación en internet para descubrir que efectivamente Secret Wars acumula un retraso del copón. No es algo novedoso que suceda esto en el panorama editorial estadounidense pero ciertamente sumado al hecho de que, aunque el evento se retrase, las nuevas series se pongan a la venta en la fecha inicialmente prevista, nos deja ver claramente la poca o nula repercusión que Secret Wars va a tener en la continuidad. Continuidad bah... Eso es cosa de pesados viejunos que no interesan a las editoriales, solo compran cómics para quejarse.


Más vergonzante llega aun si cabe a ser que las fechas de publicación se han ido retrasando y retrasando sin parar convirtiéndose en un autentico mareo para los coleccionistas, pues el numero 6 ha sido retrasado en más de una ocasión, dándose hasta 3 o 4 fechas de aplazamiento durante los pasados meses.

Por si estáis interesados os dejo el listado de retrasos acumulados en lo que se suponía seria el evento del verano y se ha transformado en el evento de otoño/invierno.

Fechas de lanzamiento de Secret Wars

Secret Wars #4 – Fecha Original: 17 de Junio; Retrasada a: 1 de Julio
Secret Wars #5 – Fecha Original: 1 de Julio; Retrasada a: 12 de Agosto
Secret Wars #6 – Fecha Original: 12 de Agosto; Retrasada a: 7 de Octubre
Secret Wars #7 – Fecha Original: 2 de Septiembre; Retrasada a: 28 de Octubre
Secret Wars #8 – Fecha Original: 7 de Octubre; Retrasada a: 25 de Noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores