Mas Reciente

23/10/15

II Desfile Star Wars Ciudad de Málaga



Mañana sabado 24 de octubre tendra lugar el segundo gran desfile solidario de las tropas imperiales de Star Wars de la Legión 501.
La salida oficial será a las 17:30 horas desde la Farola para entrar en Muelle Uno y desfilar por la carretera interior del puerto para formar delante del Pompidou en la explanada que hay justo cuando se sale del parking que da Muelle Heredia o al final de la rampa que da acceso al Muelle Uno desde ese lado. Allí esperarán al emperador y su guardia personal, que llegará en un catamarán a la esquina donde suelen estar los barcos que dan paseos por la bahía. Se bajará y pasarán revista. Continuarán por el Palmeral de las Sorpresas, la plaza de la Marina, la calle Larios para terminar en la calle Larios. La previsión es que lleguen allí sobre las 19,30 horas aproximadamente si no hay retrasos. En la plaza de la Constitución se realizará el sorteo de un casco de stormtrooper para el que previamente hay que haber comprado papeletas a un euro. Si el ganador aparece en ese momento, se llevará el casco. Si no está, el número agraciado se dará a conocer en las redes sociales y se le dará un plazo para que pueda retirarlo en la sede a la Fundación Luis Olivares en La Noria.


De 11 a las 16 horas habrá en el Muelle Uno una exposición en la que se mostrarán trajes y objetos de coleccionista, una maqueta de Hoth, una moto jet que pilotaban los bikers scout en Endoor, aunque también usan los rebeldes, así como armaduras, principalmente de stormtroopers.
Un stand informativo facilitará folletos sobre la donación de médula ósea y merchandising de la Fundación Luis Olivares. Varios de los personajes también vigilarán la estación central de Metro Málaga entre las 11.30 y las 13.30 horas y en los vagones viajarán varios voluntarios de la fundación ofrecerán información sobre la misma.

Mas info en: diario sur / opinión de malaga

2 comentarios:

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores