Mas Reciente

15/10/15

Carrie Anne Moss es Jeryn Hogarth en la Serie de Jessica Jones



Hace tiempo que fue anunciada la presencia de la espectacular Trinity de Matrix, la actriz Carrie Anne Moss, en la proxima serie de Netflix "Jessica Jones", pero hasta ahora se desconocia el papel que interpretaria. Durante la pasada New York Comic Con el secreto ha sido desvelado, y vaya sorpresa, Carrie sera Jeryn Hogarth, un personaje masculino del universo comiquero de Puño de Hierro.

Jeryn Hogarth

En los cómics, Hogarth es un abogado que trabaja para Wendell Rand, el padre de Danny Rand (también conocido como Puño de Hierro). Después de la muerte del anciano Rand, Hogarth se convirtió en el albacea de la herencia Rand y en sombra de Danny Rand cuando regresó de K'un L'un. Casualmente, Hogarth es el que puso a Rand en contacto con Colleen Wing y Misty Knight. El carácter con el tiempo se convirtió en el abogado de Héroes de Alquiler con Rand y Luke Cage.

"Jessica Jones" la serie sera lanzada por Netflix el 20 de Noviembre.

Jeryn Hogarth junto a Danny Rand (Puño de Hierro)

Jeryn Hogarth trabajando para los Héroes de Alquiler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores