Mas Reciente

2/9/15

Llega Blood Bowl 2


El 22 de septiembre se anuncia la puesta en venta de esta nueva versión del videojuego Blood Bowl. Con este motivo ponen en circulación un nuevo vídeo, esta vez de un partido de enanos contra skavens. Me ha sorprendido gratamente. No esperaba gran cosa de esta nueva edición del juego. Tengo el anterior con todos los equipos que se puedan tener y cumple a la perfección su cometido de manera excelente, así que no entendía que sentido tenia sacar una segunda versión. Con el vídeo me ha quedado muy claro. El juego ha ganado en espectacularidad tanto grafica como a nivel del desarrollo de las mecanices de juego. Ver los dados lanzados sobre el terreno me parece un acierto, y las cartas con las características de los jugadores una genialidad. Ahora todo es mucho mas visual y queda más claro que antes. Por supuesto las animaciones y los efectos especiales han subido en espectacularidad también. Me han encantado todas las cosas que hacen los enanos en el terreno de juego durante el partido. Brutal la paliza que le dan a los skavens.

A pesar de esto sinceramente no pienso picar en la compra del juego. Aun a sabiendas de lo que van a hacer, que es hundir en la misera la versión anterior, sobretodo me imagino que abandonando el tema de los encuentros online, para potenciar que todos los jugones se tengan que pasar a la nueva versión obligados a pasar por caja si quieren seguir compitiendo contra otros jugadores. Pero me toca muchísimo la moral la estrategia que han buscado, que no es ni mas ni menos que un futuro de DLC. Ya de salida nos presenta una supuesta oferta de pre-compra del juego donde nos "regalan" un equipo extra a elegir entre lagartos y elfos silvanos. Pues desde luego mal empiezan. Por mi se lo pueden meter por el culo. Hasta que no este rebajadisimo en Steam con todos los DLC en pack este juego no ocupara espacio en mi HD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Malaga Comics

Blog sobre Comics, Figuras, Juegos, Cine y las aficiones que todas ellas traen consigo. Con la ilusión de que algún día todas se puedan encontrar en lugar físico y real, propiedad de los que aquí se esfuerzan contribuyendo al sitio.

Seguidores